Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca quieren comenzar el año puntuando

Imagen de un encuentro del Sporting Constitución
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución se mide hoy, a partir de las 11’30 horas, al conjunto sevillano del Real Betis FSN B, en partido correspondiente a la jornada 16ª del Grupo V de la Segunda División B. Cabe recordar que este encuentro se tenía que haber disputado el pasado 23 de diciembre, pero ambos equipos se pusieron de acuerdo para jugar hoy. El conjunto que dirige Raúl Cuenca es consciente de la importancia de este partido para poder meterse en los puesto importantes de la competición, aunque también sabe de la dificultad que entraña ganar en la cancha del filial verdiblanco.
El equipo melillense reanudó los entrenamientos el pasado martes, de cara a preparar el partido en tierras hispalenses y una segunda vuelta que promete ser bastante competida por los primeros puestos de la clasificación.
A la vuelta de los entrenamientos, el técnico local pudo disponer de todos sus jugadores, por lo que podrá disponer de sus mejores hombres para lograr un triunfo en un partido que se vaticina que será bastante igualado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€