Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sin apenas margen de error

Yacine Qasmi, máximo goleador del Melilla con 5 tantos
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla apenas tiene ya margen de error si quiere seguir aspirando a estar en los Play-Off de ascenso, ya que necesita ganar hoy domingo en Jumilla para intentar reducir las diferencias con el cuarto clasificado, el Marbella F.C., que le aventaja en 6 puntos. El encuentro entre melillenses y murcianos se disputará en el Campo de La Hoya y será retransmitido por Televisión Melilla, desde las 12’00 horas. El conjunto melillense intentará resarcirse de la dolorosa derrota sufrida el pasado domingo en el último minuto ante Las Palmas Atlético, penúltimo clasificado del Grupo IV de la Segunda División, pero para poder conseguirlo necesita mejorar bastante sus prestaciones, tal y comenzó afirmó Manolo Herrero, entrenador azulino, en rueda de prensa el pasado viernes, principalmente en ataque, ya que su equipo es el tercero menos goleador del campeonato.

El rival
En esta ocasión, la Unión Deportiva visita al F.C. Jumilla, que viene de caer goleado en el Estadio Municipal de Santo Domingo frente al C.D. El Ejido por 5-0. El conjunto murciano está situado en zona de descenso, en el puesto 17º, con 20 puntos. En su terreno de juego sólo ha ganado dos partidos y ha cedido cinco empates y dos derrotas, que le convierten en el tercer peor equipo local de la competición, mientras que a domicilio ganó dos partidos, sumó tres empates y encajó seis derrotas.

Refuerzos en los vinícolas
Sin embargo, el conjunto vinícola se ha reforzado en este mercado invernal con cuatro jugadores para intentar cambiar sus registros en la Liga y conseguir así el objetivo de permanencia, habiéndose reforzado para ello con el lateral derecho Ceballos, el meta Jaume Valens, el central Pedro Inglés y el extremo Óscar Rico.
Por su parte, Manolo Herrero, entrenador del Melilla, aseguró no tener ningún miedo al F.C. Jumilla, pero sí respeto. «En su campo es mucho más fuerte que a domicilio y me espero un partido seguramente de goles, así que intentaremos no encajar, especialmente porque nos cuesta algo más marcar. En la mayoría de los partidos tenemos más ocasiones que los adversarios, pero nos cuesta mucho. Los contrarios, con mucho menos, nos ganan, aunque las primeras oportunidades las solemos tener nosotros. Cuando nos adelantamos ganamos siempre, pero el tema de la anotación es una asignatura pendiente. Aún así, pienso que esto va a cambiar».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€