Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, a por su tercer triunfo consecutivo

Los de Javi Nieto, a falta de seis jornadas, no pueden permitirse demasiados tropiezos, menos en casa

De cara al partido de esta tarde, el entrenador del CAM podrá contar con todos sus efectivos, por lo que se ha decantado por la siguiente convocatoria: Philipp Holm, Dani Terrón, Álvaro García, Wasim El Otmani, Nacho Giráldez, Luis García, Marcos Molina, Carlos Platero, Javi González, Yusef Ahmed, Miguel Muriana y Jarvis Haywood. El CAM Enrique Soler afronta hoy, desde las 19’00 horas y ante el Club Baloncesto Novaschool, su primer compromiso liguero del nuevo año, en un partido crucial para ambos equipos.
Los de Javi Nieto, que han encadenado dos victorias consecutivas (Unicaja y C.B. Andújar), necesitan ganar para mantener intactas sus opciones de clasificarse para la Fase Final. En la actualidad, son sextos con los mismos triunfos que el quinto clasificado, el Deportivo Coín. Los malagueños, por su parte, han perdido de forma seguida sus dos últimos encuentros (MedacBasket y Unicaja) y no pueden permitirse demasiados tropiezos más de aquí al final de la fase regular. En estos momentos, ocupan la cuarta plaza con una victoria más que nuestro representante.
Los duelos entre melillenses y rinconeros se han convertido en todo un clásico de la Liga EBA, toda vez que se han visto las caras a lo largo de la historia en un total de quince oportunidades, con un bagaje de nueve triunfos para los de la ciudad autónoma por seis de los de Rincón de la Victoria.
En el último precedente entre el CAM Enrique Soler y el Novaschool, allá por el pasado 28 de octubre, los malagueños se imponían, en su cancha de Añoreta, por el claro resultado de 79-66. Los de Javi Nieto aguantaron el tipo hasta el final del tercer cuarto (53-47), siendo superados de forma clara en el último periodo tras encajar un parcial de 26-19. Se da la circunstancia que anotaron los diez jugadores del cuadro colegial que participaron en el choque, con Álvaro García como máximo referente ofensivo, con 15 puntos.
De cara al partido de esta tarde, el entrenador del CAM podrá contar con todos sus efectivos, por lo que se ha decantado por la siguiente convocatoria: Philipp Holm, Dani Terrón, Álvaro García, Wasim El Otmani, Nacho Giráldez, Luis García, Marcos Molina, Carlos Platero, Javi González, Yusef Ahmed, Miguel Muriana y Jarvis Haywood.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€