Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Daniel Ventura se plantea denunciar a quienes le insultan en las redes sociales

El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, se plantea denunciar a los autores de los ataques e insultos que ha venido recibiendo a través de las redes sociales a tenor de sus declaraciones tras el fallecimiento de dos menores tutelados por la Ciudad. Manifiesta el consejero Daniel Ventura que distintos perfiles han venido utilizando el anonimato y la impunidad de las redes sociales para atacarle e insultarle en los últimos días. El consejero de Bienestar Social anuncia que acudirá a la justicia para denunciar esta persecución que ha saltado de lo público a lo privado.

La sexta
Por otra parte, el consejero reconoció haber visto el programa El Intermedio que presenta el Gran Wyoming en el que se le hizo protagonista de una de sus crónicas. Ventura dijo que le causó gracia cómo se le retrató dado que “no se ajusta a la realidad” lo expuesto.

Entiende Ventura que esa es la forma de actuar de su presentador, del que dijo que es "un gran payaso, un ideólogo comunista extremista y millonario que no comparte lo mucho que tiene con las personas que lo necesitan".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€