Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

El Torreblanca Melilla quiere seguir con la buena dinámica de resultados

El Torreblanca regresa a la liga tras un mes sin competir
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 11’00 horas, al conjunto murciano de la S.D. Hipania, en encuentro correspondiente a la 15ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, un encuentro que se disputará en el Polideportivo Municipal J.O. Chumilla, en el que las de Miguel Centeno tratarán de seguir sumando puntos para mantenerse en los puesto importantes de la clasificación.

El equipo que entrena Miguel Centeno vuelve hoy a la competición, después de las vacaciones navieñas, dispuesto a continuar con la dinámica de buenos resultados que vienen cosechando, pue cabe recordar que las melilenses no pierden desde el pasado 25 de noviembre de 2017, cuando lo hicieron ante el Almagro F.S., en un polémico final en el que a las de la Ciudad Autónoma le anularon un gol sobre la bocina, cuando los colegiados aún no habían señalado el final del encuentro.
Polémicas aparte, la escuadra melillense regresó a los entrenamientos el pasado día 2, con la vista puesta en el partido de hoy ante la S.D. Hispania, un partido que se antoja complicado, a pesar de lo que indique la clasificación, ya que el Torreblanca es cuarto, con 28 puntos, mientras que las de Yecla ocupan el puesto 9º, con 20.
Las albinegras deberán sacar adelante este compromiso en tierras murcianas con la baja de Zulú, que se perderá la temporada, y a la espera de una nueva incorporación, ya que a la baja de la portuguesa se sumó la de la gallega Paloma, que tras cumplir su compromiso de un mes regresó a su tierra natal.

Para este choque la única baja es la de la internacional portuguesa Zulú, que el pasado miércoles pasó por el quirófano para operarse de una de sus rodilla y se perderá toda la temporada.

Convocatoria: Patri, Irene, Raquel Souza, Lydia, María Soto, Lubna, Nerea y Fabi y Lucía.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€