Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El conjunto melillense se impone a uno de los ‘cocos’

El C.F. Rusadir suma sus primeros puntos del 2018
(Autor: Guerrero)

El CF Rusadir se impuso ayer al conjunto del Puerto Malagueño por 2-0. El equipo que entrena Ahmed Dris completó un gran partido, dando un gran paso de cara a conseguir el objetivo de la permanencia.
La primera parte fue muy igualada, aunque el Rusadir llevó siempre la iniciativa, pero el buen hacer defensivo de los malagueños impidió que se sucedieran las ocasiones de gol.

Al filo del cuarto de hora una falta sacada por Symo la remató a Fran, pero el central Dani la despejó a saque de esquina.
El juego se desarrollaba en el centro del campo, sin crear ningún peligro en ninguna de las áeras, hasta que en el 30’, Fran conectó un disparo que se marchó muy cerca del travesaño.
El cuadro visitante respondió con lanzamientos a balón parado, que no llevaron ningún peligro a la meta de José.
A falta de tres minutos para el descanso, Fran remató con la cabneza un saque de esquina para establecer el 1-0, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios la decoración no varió, y el Rusadir siguió llevando la iniciativa, pudiendo ampliar la ventaja en el 55’, en un saque de esquina de Fran que Braim remató a la media vuelta con el portero ya batido, pero un defensor despejó en la misma línea de gol.
La réplica visitante llegó en una falta muy cerca del vértice del área melillense. La pelota se quedaba suelta y tras una serie de rechaces la jugada acababa en córner.
El Rusadir no cesó en su empeño de ampliar la diferencia y Abdu cabeceó al palo izquierdo del portal defendido por Funes un córner sacado por Fran. El cuadro melillense obtuvo su premio en el 76’, cuando Mizzian, en una gran jugada individual, cedió el balón a Abdu, que marcó los tiempos para poner el cuero lejos del alcance del portero malagueño.
Los melillenses supieron mantener el resultado hasta el final del encuentro, logrando el triunfo por 2-0.

Ficha Técnica

CF RUSADIR: José, Mimon, Canario, Moha, Chele, Osama, Braim (Dani 89’), Symo (Ricardo 74’), Fran (Ángel 80’), Mizzian y Abdu (Selim 90’)
PUERTO MALAGUEÑO: Funes, Mario (Enzo 52’), Hugo, Dani, Fran, Cubero (Márquez 65’), Sandro (Antoñito 56’), Fernando, Balta, Carlos y Gonzalo (Víctor 56’)
ÁRBITRO: Abderrahim Nourdin Abderrahman. (Melilla) . Mostró cartulina amarilla al local .
GOLES:
1-0. 42’. Mizzian.
2-0. 76’. Abdu.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el Campo Federativo de La Espiguera ante un centenar de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€