Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Repaso del CAM Enrique Soler

Los de Javi Nieto dejaron finiquitado el choque al final del tercer cuarto
(Autor: Guerrero)

Los melillenses arrancan el nuevo año de forma inmejorable, ya que sumaron ayer su tercera victoria consecutiva después de imponerse al C.B. Novaschool por 96-76. El CAM Enrique Soler arrancó el nuevo año de forma inmejorable, ya que sumó ayer su tercera victoria consecutiva después de imponerse al C.B. Novaschool por 96-76.
El primer cuarto se desarrolló con mucha igualdad y con constantes alternativas en el marcador. Los locales dispondrían de una máxima ventaja de tres puntos (10-7), tras firmar un parcial de 5-0, mientras que los visitantes llegaban a contar instantes antes con una exigua renta de dos puntos (5-7). Con 20-17 se llegaría al término del primer cuarto.
En el segundo acto, los malagueños parecieron salir bastante más enchufados que los melillenses, firmando un 0-10 de salida (20-27). La reacción de los de Javi Nieto, guiados por un inspirado Javi González, reaccionaron y lograron situarse, con un parcial de 6-0, a un solo punto en el tramo final de estos segundos diez minutos (35-36). Con 37-39 se marcharían los equipos al tiempo de descanso.
El paso por los vestuarios no le pudo sentar mejor al CAM Enrique Soler, ya que, merced a una gran intensidad defensiva y con unos buenos números en los tiros de campo, logró abrir una brecha importante en el luminoso. El momento decisivo se produjo pasado el ecuador de este periodo, en el que los locales consiguieron un 11-0 que rompió el choque, pasándose de un equilibrado 51-49 a un claro 62-49. Este tercer cuarto acabaría con doce arriba para los melillenses (65-53). En el último asalto, los de Javi Nieto no quitaron el pie del acelerador y siguieron a un ritmo muy alto, venciendo finalmente por una diferencia de veinte puntos (96-76).
Por tanto, triunfo muy importante para el CAM, al tratarse de un rival directo y, más aún, al haberle dado la vuelta al basketaverage (en la ida perdían de trece).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€