Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

José Romero y Ángel Moh se alzan con la victoria en el Torneo Escuela

Las cuatro primeras parejas posando juntas

Al término de la competición se procedió a la entrega de medallas a todos los jóvenes participantes. La Federación Melillense de Golf organizaba ayer, desde bien temprano, el Torneo Escuela, una competición a nueve hoyos en la que tomaron parte un total de seis parejas formadas por niños y niñas de la Escuela de Golf junto a padres y abuelos. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga había establecido como modalidad de juego la de Texas Scramble.
El triunfo se lo adjudicaron José Romero y Ángel Moh Garrido, con una tarjeta de 39 golpes, uno menos que Abdelazis Maanan y Reda Maanan, quienes concluyeron segundos. Abdeslam Al-Lal y Adam Halifa completaron el podio, con 42 golpes, mientras que los cuartos clasificados fueron José María López y Miriam López, con dos golpes más.
Cabe destacar que la primera pareja del torneo integrada exclusivamente por padre e hijo fue la compuesta por Abdelazis Maanan y Reda Maanan.
Al término de la competición se procedió a la entrega de medallas a todos los jóvenes participantes.
La siguiente cita para los aficionados al golf en nuestra ciudad tendrá lugar el próximo sábado con la disputa de la primera jornada de la Liga Autonómica 2018, un campeonato que consta de diez pruebas que se desarrollarán a lo largo de este año.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€