Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Melilla recibe un duro castigo en su despedida del torneo

Foto de grupo de los expedicionarios melillenses
(Autor: RFMF)

Punto final a la participación del combinado dirigido por Gabi González, siendo el balance muy positivo, dado que nuestro representante logró tres victorias y una sola derrota, precisamente la cosechada ayer ante el conjunto anfitrión. La Selección Melillense Sub-19 de Fútbol Sala no pudo ver cumplido su sueño de alcanzar la Fase Final del Campeonato de España, ya que ayer, después de tres triunfos sumados, cayó frente a Aragón por el marcador de 0-10, por lo que se ha quedado con la miel en los labios.
El abultado resultado de esta última jornada para los seleccionados por Gabi González no tiene que hacer olvidar lo logrado en los tres días anteriores, en los que plasmaron un gran fútbol sala y vencieron 3-2 a Navarra, 1-5 al Principado de Asturias y 0-5 a Cantabria.
En lo referido al encuentro de ayer, Melilla buscaba su billete para la Fase Final y necesitaba ganar al anfitrión, Aragón, un combinado muy bien trabajado con jugadores de gran nivel, pero que se vio sorprendido en los primeros compases, teniendo la suerte de cara dado que los postes evitaron el tanto melillense, en las botas de Moha Rubio y de Ilias.
Pasado el minuto 6 del primer tiempo, los melillenses iban a recibir un duro golpe, al encajar el 0-1 en un saque de esquina, lo que les hizo bastante daño. En el 12’ llegaría el 0-2, resultado con el que se llegaría al final de los primeros 20 minutos.
Tras el paso por vestuarios el choque se complicaría mucho más para Melilla con el 0-3 y, poco después, llegaría el cuarto gol de los aragoneses, con los de Gabi González fuera del partido, aunque sin bajar los brazos (0-4).
En inferioridad, por la doble tarjeta amarilla que vio Asis, el combinadolocal marcó el 0-5 y en los instantes finales del choque, con los melillenses abatidos, Aragón aprovechó para conseguir cinco tantos más hasta establecer en el electrónico un contundente 0-10.
De este modo, Melilla se despide de la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-19, que se está celebrando en la localidad aragonesa de Borja, siendo el bagaje de tres victorias y una derrota.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€