Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla volverá a jugar otro duelo directo frente al Vecindario

Imagen del encuentro disputado el pasado sábado en el Pabellón Ciudad Deportiva de Castellón
(Autor: Laplanaaldia.com)

El Club Voleibol Melilla sigue a solo tres puntos de distancia de la zona de descenso tras perder, por tercera jornada consecutiva, frente al UBE L’Illa Grau de Castellón (3-0) en un duelo entre rivales directos. Los melillenses deben reaccionar ya si no quieren complicarse en su objetivo de mantener la categoría. En la próxima jornada, el conjunto melillense recibirá al Vecindario ACE, otro rival de su liga particular. El conjunto que entrena David Sánchez perdió una gran oportunidad, el pasado sábado, de poner tierra de por medio con los equipos de la zona baja de la clasificación, ya que cayó derrotado en su visita a Castellón, donde debutó el nuevo fichaje. El internacional mexicano Néstor Orellana causó una buena impresión, aunque todavía le falta adaptarse a su nuevo equipo, pero en su careta de presentación anotó 7 puntos y dos aces.
El equipo grauero derrotó a los melillenses en tres mangas de gran igualdad, en especial el primer parcial, que se fue hasta el punto 34. Los de Enric Bescós se sirvieron de los remates de Daniel Mata para doblegar a los de la Ciudad Autónoma y así empatar a puntos en la clasificación a su rival de esta jornada.

Próximo rival
En la próxima jornada, el Club Voleibol Melilla recibirá al Vecindario AC, que se impuso el pasado sábado al F.C. Barcelona por 3-0. El conjunto canario mostró más mordiente en los finales de cada sets para adjudicarse la victoria y así continuar bien situado en la zona media. Moisés Cézar, con 7 bloqueos y 14 puntos, fue el más destacado y claves en la victoria insular.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€