Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Hemos ganado un encuentro muy complicado ante un Jumilla fuerte”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, ayer en rueda de prensa
(Autor: F.C. Jumilla)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostraba, al término del encuentro, muy satisfecho con la victoria de su equipo y aseguró que en la primera parte su equipo estuvo mejor que en la segunda con respecto a la portería rival, además de destacar el excelente debut del joven guardameta Gonzalo, tras sustituir al lesionado Pedro Luis en el minuto sesenta y cinco de partido. «La valoración del encuentro es muy positiva, ya que hemos ganado un partido que sabíamos que iba a ser complicado, como así ha sido, pero creo que hemos hecho un partido muy serio», explicó en primer lugar el técnico jiennense del Melilla.
Manolo Herrero indicó también pero su equipo «estuvo bastante bien» hasta los últimos veinticinco minutos, pues a continuación “nos hemos hundido y no hemos defendido todo lo que yo hubiese querido, pues sabíamos que el Jumilla es un equipo muy poderoso en el juego aéreo y en los balones al espacio, aunque hemos tratado ahí de protegernos un poco, pero no lo hemos hecho bien y hemos concedido demasiados lanzamientos, a pesar de la acumulación de jugadores que teníamos en la parte de atrás».
«Pero al final hemos hecho ese segundo gol y estamos contentos porque nos da confianza para la segunda vuelta y también le doy valor a la victoria porque el Jumilla es un equipo fuerte», resaltó el preparador de la Unión Deportiva.
Por otro lado, no cree que su equipo sólo dispusiera de las dos ocasiones que materializó cuando se le preguntó si el Melilla se había mostrado como un equipo muy práctico. «En la primera mitad, creo que hemos tenido más llegadas y hemos tenido situaciones para finalizar, pero nos ha faltado ese último lanzamiento y último pase, aunque en la segunda parte, a raíz de conseguir el 0-1, hemos tratado de protegernos un poquito más, aunque en esa situación no nos hemos sentido tan cómodos».
Por último, quiso destacar el buen debut del joven cancerbero Gonzalo. «Ha estado muy bien durante el tiempo que ha jugado por la lesión de Pedro Luis, ya que ha hecho buenas intervenciones. Es un chaval muy joven, de tan solo 17 años, que podía sufrir en acciones aéreas, pero ha estado muy bien en los lanzamientos a puerta del Jumilla. Entrena con el Melilla todos los días y está preparado para cuando se le presente una oportunidad como la de ayer», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€