Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

Las de Miguel Centeno inician el año sufriendo una derrota

Formación del Torreblanca Melilla, ayer, en Yecla
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla no pudo comenzar el año con una victoria y, de este modo, continuar con la buena racha de resultados que llevaba desde el pasado 25 de noviembre, al perder ayer, en la localidad murciana de Yecla por el resultado de 6-5, en un encuentro en el que el equipo melillense pudo empatar, e incluso ganar, pero una horrible primera mitad, sobre todo en el repliegue defensivo, circunstancias que supieron aprovechar sus rivales a la perfección, puso el encuentro muy cuesta arriba para las de Miguel Centeno, que llegaron al descanso con un 4-1 en contra. El partido comenzó mal para el Torreblanca, ya que las murcianas se colocaron con un 2-0 a su favor, pero Lubna aprovechó un lanzamiento de penalti para acortar distancias. Sin embargo, las de la Ciudad Autónoma encajaron dos nuevos goles del cuadro yeclano, llegándose así al final del primer tiempo.
Tras el paso por los vestuarios, María Soto acortó las diferencias (4-2), pero una gran jugada indivudual de la capitana murciana puso de nuevo con ventaja de 3 a las locales.
Sin embargo, este tanto, al contario de lo que pudiera parecer, hizo reaccionar al Torreblanca, y Lubna puso el 5-3 en el electrónico, mientras que Raquel dejó la diferencia en un gol paa el cuadro murciano.
El equipo melillense era consciente que eran los momentos claves del partido, y aprovechó la superioridad numérica, tras la expulsión de una jugadora yeclana, por doble amonestación, para poner las tablas en el marcador (5-5).
El Torreblanca presionaba arriba en busca del triunfo, pero una contra del Hispania dio al traste con la ilusiones albinegras, marcando el 6-5. Las de Centeno tuvimos una última ocasión para empatar el choque, jugando con portero jugador, pero el balón no quiso entrar.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€