Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTOBL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los merengues vuelven de vacío de Granada

La Peña Real Madrid no pudo doblegar a uno de sus rivales directos
(Autor: Guerrero)

Los merengues vuelven de vacío de Granada

El encuentro no comenzó bien para los hombres que entrena Santi Pérez, ya que cuando se cumplió el minuto 12, el jugador granadino Alonso aprovechó para adelantar al Huétor Vega en el marcador.
Sin embargo, el conjunto melillense no se vino abajo, disfrutando de varias ocasiones para haber logrado la igualada, pero la falta de definición impidió a los peñistas lograr su objetivo, llegándose al descanso con ventaja para el cuadro andaluz.
En la segunda mitad, el equipo de la Ciudad Autónoma continuó atacando, pero fueron los locales los que, en el 62’, aumentaron las diferencias, con un gol marcado por Solera, que dejó algo tocado a los merengues.
Santi Pérez introdujo algunos cambios con la intención de conseguir recortar las diferencias, entrando al terreno de juego Hussein y Said, pero nuevamente la escuadra granadina, con el mismo protagonista, Solera, iba a ampliar las diferencias, dejando prácticamente sentenciado el encuentro al materializar el 3-0.
La Peña Real Madrid no se dio por vencida, y sus jugadores dieron la cara hasta el final, pero la suerte no les acompañó, pues cuando quedaban once minutos para finalizar el encuentro, Juan Bautista dio la ‘puntilla’ a los melillenses, estableciendo el 4-0 definitivo con el que se llegó al final del encuentro.

Ficha Técnica

C.D. HUÉTOR VEGA: José Luis, Eduardo, Juan Felipe, Pedro (David 67’), Alberto, Montore, Maldonado, Pablo (Óscar 79’), Alonso (Santiago 70’), Sergio (Juan Bautista 74’) y Solera.
PEÑA REAL MADRID: Adam, Roberto, Bilal (Alberto 74’), José, Sergio, Amin, Abdu (Hussein 63’), José Antonio, Mimoun (Said 65’), Nabil e Ilias.
ÁRBITRO: Aitor Barrios Sala (Granada) Amonestó a Pedro y a Juan Felipe por el bando local, mientras que por el visitante vieron la cartulina amarilla Mimoun y Amin.
GOLES:
1-0. 12’. Alonso.
2-0. 62’. Solera.
3-0. 66’. Solera.
4-0. 79’. Juan Bautista.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el Polideportivo Municipal de Las Viñas ante un centenar de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€