Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Rusadir gana y la Peña pierde, a una semana del derbi

Los dos equipos melillenses se enfrentarán este fin de semana
(Autor: Guerrero)

Tras la disputa de la 21ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, la Peña Real Madrid se encuentra inmersa en los puestos de descenso, mientras que el Rusadir, tras vencer al Puerto Malagueño, sale de ellos. Cara y cruz para los equipos melillenses en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, pues mientras que el Rusadir logró, el pasado sábado, una importante victoria, ante uno de los ‘gallitos’ del Grupo, el Puerto Malagueño (2-0), los de Santi Pérez cayeron derrotados en tierras granadinas, frente al Húetor Vega.
Con estos resultados, el conjunto que entrena Ahmed Dris abandona los puestos de descenso, aunque se encuentra empatado con el cuadro malagueño del Dos Hermanas, con 22 puntos, mientras que el conjunto merengue abandona el descenso, tras varias jornada ocupando dichos puestos.
Todo esto ocurre a una semana de que se celebre el segundo derbi de la temporada entre los dos equipos melillenses.
Cabe recordar que en el encuentro de ida, el Rusadir, que jugaba como local, se dejó sorprender en una acción a balón parado cuando el partido agonizaba y la Peña recibió el premio a su fe e insistencia, a pesar de jugar más de media hora en inferioridad numérica y logró el empate.
Los goles fueron marcados, por parte del Rusadir, por Mimón, en el 52’, y Bilal logró el tanto merengue, en el 92’.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€