Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Arranca la preparación del partido ante el ICL Manresa

Imagen del entrenamiento de ayer
(Autor: CMB)

La plantilla del Club Melilla Baloncesto volvió ayer por la mañana a las sesiones de entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro que el próximo domingo le llevará hasta el Pabellón Nou Congost para enfrentarse al ICL Manresa, en la que será la segunda salida consecutiva de los hombres de Alejandro Alcoba, tras la del pasado viernes en tierras palentinas, ante el Chocolates Trapa. Al equipo melillense le espera una larga semana de trabajo intenso, iniciando ya la preparación del encuentro en tierras catalanas frente al conjunto manresano. El equipo de la Ciudad Autónoma lo hizo con la gran dosis de moral que le supuso la victoria cosechada, el pasado viernes ante Chocolates Trapa Palencia, que le permitió al decano de la Liga LEB seguir encaramado en la parte alta de clasificación general de esta competición.
A las 10’30 horas estaba citada la plantilla en la sala de musculación del Pabellón de Deportes Javier Imbroda, donde junto al preparador físico del equipo, Álvaro De Pedro, realizaron un circuito de activación.
Posteriormente, los jugadores se dirigieron a la cancha de juego para realizar, bajo las órdenes del técnico azulino, Alejandro Alcoba, la primera sesión preparatoria de la semana. Un entrenamiento en el que no hubo que lamentar ninguna ausencia, por lo que los once jugadores que integran la primera plantilla del Melilla Baloncesto, participaron en la sesión sin ningún tipo de problemas.
El equipo volverá al trabajo hoy martes, con una doble sesión de entrenamiento que ha programado el cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciduad.
Mañana, el equipo descansará, volviendo el jueves al trabajo con una nueva doble sesión. El decano se entrenará en la jornada del viernes por la mañana, en la que será la última sesión en nuestra ciudad, ya que por la tarde el equipo iniciará su desplazamiento a tierras catalanas para la disputa del encuentro ante el ICL Manresa, previsto para el domingo a las 19’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€