www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Fran Guerra, jugador del Melilla Baloncesto
Fran Guerra, jugador del Melilla Baloncesto (Foto: CMB)

Fran Guerra, espectacular MVP McDonald’s Melilla en Palencia

PARTIDAZO DEL CANARIO QUE SUMA SU CUARTA NOMINACIÓN DE LA TEMPORADA

martes 16 de enero de 2018, 04:00h
El pívot canario Fran Guerra se llevó el galardón de mejor jugador local de la 18ª jornada, en el encuentro que el Melilla Baloncesto disputó, el pasado viernes, en el Pabellón Municipal Villamuriel, del Palencia, ante el Chocolates Trapa, con 33 tantos de valoración, que le valió al interior del equipo de la Ciudad Autónoma para ser el mejor de su equipo.
El jugador canario del decano se alzó de manera unánime con el MVP McDonald’s Melilla de la jornada 18ª de la Liga LEB Oro, tras su espectacular actuación ante el conjunto castellano leonés del Chocolates Trapa Palencia, logrando, de esta forma, empatar en la clasificación general del trofeo con el base catalán Dani Rodríguez.
De imperial. Así se puede calificar el partido que firmó Fran Guerra el pasado viernes en Villamuriel del Cerrato. El interior azulino fue clave en la victoria del equipo dirigido por Alejandro Alcoba ante el Chocolates Trapa Palencia, con un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes, a los que, además, sumó dos asistencias y una recuperación, para irse hasta los 33 créditos de valoración.
Esta es la cuarta nominación de Guerra en la presente temporada, que le valió para alcanzar a Dani Rodríguez en lo alto de la clasificación general de este trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al mejor jugador azulino de la temporada.