Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Presentación del Máster Oficial “Educación Musical: Una Perspectiva Multidisciplinar”

Alumnado y autoridades asistentes a la presentación del máster

El Salón de Grados del Campus Universitario de Melilla (Universidad de Granada), acogió el pasado viernes, la presentación institucional del máster Educación Musical: una Perspectiva Multidisciplinar, que contó con la participación de Alicia Benarroch, decana de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, el consejero de Educación, Antonio Miranda, el doctor. Fernando Justicia, catedrático de Psicología Evolutiva y de la Educación de la UGR, el doctor Oswaldo Lorenzo, vicedecano de Investigación, Proyectos Internacionales y Transferencia de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, y los estudiantes del título. En esta novena edición (curso académico 2017-2018), el máster ha recibido 197 solicitudes de preinscripción, de las que finalmente se ha admitido a 40 estudiantes que provienen de Melilla, Granada, Perú, Brasil, Murcia, Cádiz, Jaén y Palma de Mallorca.

Máster
Este máster, impartido en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla desde 2009, ha sido incluido por segundo año consecutivo como uno de los cinco mejores másteres españoles de educación en el ranking
2017 del diario "El Mundo", que selecciona anualmente una lista de los 250 mejores másteres de España, a partir de 25 criterios de evaluación y del análisis de más de 1200 másteres, tras el que se eligen los cinco mejores en 50 especialidades. Se trata de un ranking de referencia nacional e internacional para medir la calidad de los títulos de máster de las universidades españolas, por lo que supone una magnífica noticia que este máster haya obtenido por segundo año esta distinción.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€