Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sandro Toscano ficha por el Melilla

El jugador sub-23 se ha formado en las canteras del F.C. Barcelona y del Real Madrid
(Autor: Foto lesportiudecatalunya)

Sandro Toscano se ha convertido en el primer fichaje de la U.D. Melilla en este mercado invernal, según informó ayer lunes el club melillense mediante una nota de prensa. El centrocampista, que llega procedente del Nástic de Tarragona en calidad de cedido hasta final de temporada, reforzará el plantel unionista de cara a poder terminar la temporada en los puestos de privilegio. Alexandro Daniel Toscano Llordal, nacido en Cosenzo (Italia) el 8 de octubre del 1995, viene a ayudar al Melilla en la zona de tres cuartos de campo hacia arriba, asegura la entidad que preside Luis Manuel Rincón. «Dicen los que le conocen que sus cualidades le hacen ser capaz de desequilibrar cualquier encuentro».
Además, según los informes del club unionista “es un jugador de indudable calidad, y aparte de ser un buen pasador, el joven mediapunta se vale además de su capacidad de llegada para ofrecer ciertas garantías de gol desde la segunda línea».
Sandro Toscano, que aún ocupa plaza de sub-23, se ha formado en dos de las mejores canteras del fútbol español, en el F.C. Barcelona y en el Real Madrid. El mediapunta comenzó su trayectoria en la Masía. En la categoría cadetes firmó por el Nástic y en juveniles con el Real Madrid, equipo con el que ganó una Copa del Rey Juvenil y una Copa de Campeones Juvenil.
La alternativa como profesional la tuvo en el Sabadell, primero en su filial cuando el conjunto catalán militaba en Segunda A y en la 2015-16 con el primer equipo ya en Segunda División B. Sus actuaciones llamaron la atención del Badalona, que se hizo con sus servicios al término de dicha campaña. En el equipo badalonés fue clave con 32 partidos disputados, 1.800 minutos y seis goles marcados, algo que reavivó el interés por el futbolista del Nástic, equipo de la categoría de plata del fútbol español.
Ahora, y buscando volver a demostrar ese gran nivel que le encumbró la pasada campaña como una de las perlas del fútbol catalán, el italiano firma con la Unión Deportiva Melilla hasta final de temporada. Se espera que el jugador llegue hoy martes a las 18’00 horas y será presentado el miércoles a las 10’00 horas en la sala de prensa del club.
El miércoles completará su primera sesión con el resto del grupo y ya tendrá que ser Manolo Herrero, técnico unionista, quien decida si el futbolista está listo para debutar el próximo domingo en el exigente partido ante el Cartagena, líder de la competición, en el Álvarez Claro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€