Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Mario Junior, tercer mejor bloqueador de la jornada

Mario Junior bloquea una acción de ataque de un jugador contrario
(Autor: Guerrero)

Las estadísticas de la decimotercera jornada de la Superliga Masculina sitúan a Mario Junior, central del Club Voleibol Melilla, como tercer mejor bloqueador de este pasado fin de semana, aunque ningún componente del plantel melillense ha logrado entrar en el equipo ideal, en el que sí aparece Javier Monfort, ex jugador la pasada temporada del conjunto de la Ciudad Autónoma. Mario Junior, jugador del Club Voleibol Melilla, ha logrado situarse en esta última jornada como tercer mejor bloqueador, aunque empatado a 6 ‘gorros’ con Pedro Bugallo, del C.V. Teruel, mientras que la primera posición es para Moisés Cézar, del Vecindario ACE, con 7 bloqueos. Además, el central brasileño se convirtió en el máximo anotador del equipo melillense en el partido ante el UBE L’Illa Grau, con el que se perdió por 3-0.
Por otro lado, la Federación Española de Voleibol publicó ayer lunes las estadísticas de esta jornada, en la que Javier Monfort, del Unicaja Almería, ha logrado el MVP, tras un completísimo partido en la victoria ante el C.V. Mediterráneo por 3-0.
El receptor valenciano anotó 21 puntos, 19 de ellos de ataque con un porcentaje de efectividad del 59%, además de 2 aces y 74% en recepción. De igual modo, el jugador valenciano se convierte en el mejor atacante y el máximo anotador de la jornada.
Por otro lado, su compañero de equipo, Antonio Casimiro, entra en el siete ideal de la jornada en el puesto de líbero. En tareas ofensivas también destacó Renzo Cairus (Urbia Voley Palma) con sus 19 puntos.
Por su parte, tres jugadores del Vecindario ACE se hacen con un puesto en el siete ideal al contribuir con brillantes actuaciones individuales en la victoria ante el F.C. Barcelona. Moisés Cézar fue el mejor bloqueador con 7 bloqueos y 14 puntos. Además Victor Isaías López fue el opuesto más destacado, mientras que Javier Sánchez repite como mejor colocador con 7 puntos, 2 bloqueos y 48% de efectividad ofensiva.
El siete ideal se completa con Pablo Bugallo, del C.V. Teruel en el puesto de central. El jugador gallego anotó 6 bloqueos y 12 puntos en el triunfo de su equipo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€