Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UPYD celebra que Imbroda “apueste” por la entrada de Melilla en la Unión Aduanera

Unión Progreso y Democracia (UPYD) celebra que Imbroda “impulse la entrada de Melilla en la Unión Aduanera”. Aunque el coordinador local, Emilio Guerra, cree que “la intención es muy positiva aunque tardía, pero es lo mejor para el futuro de los melillenses”. El partido político UPYD manifiesta que “Imbroda vaya a impulsar la entrada de Melilla en el reglamento de la Unión Europea es algo que llevamos justificando y reclamando en solitario desde hace muchos años”.

Emilio Guerra, califica la intención del Gobierno local de forma "muy positiva, aunque tardía, porque de haber sido atendidas nuestras propuestas ya estaríamos gozando de sus ventajas y seguro que ya tendríamos ese motor de crecimiento económico que tanto necesitamos en la ciudad".

No obstante, el coordinador local anima a Imbroda a "emprender ese camino, trabajando en ello con decisión, porque es lo mejor para el futuro de todos los melillenses".

En el Consejo Político de su formación celebrado en Madrid, Emilio Guerra junto a Marisol Galán informan del firme propósito de UPYD “de concurrir a todos los comicios electorales que habrán de celebrarse en el año 2019”.

Finalmente, Emilio Guerra añadió que en Melilla UPYD "seguirá con constancia tratando de ganarse la confianza del electorado, porque entendemos que nuestras ideas son válidas y como se viene comprobando, merecen la pena".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€