Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad invierte 103.207 euros para abrir un centro de asesoramiento a las familias

Este centro, que tendrá 7 despachos y una sala de juntas en 178 metros cuadrados, es una demanda que la Consejería de Bienestar Social lleva tiempo haciendo
(Autor: Guerrero)

La Ciudad Autónoma invertirá 103.207 euros en la adaptación de un local sin uso ubicado en el Paseo Marítimo Mir Berlanga, que será habilitado como centro de asesoramiento integral a las familias, las cuales podrán ser asesoradas por psicólogos y trabajadores sociales ante problemas que van más allá de la exclusión social.
El presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, firmó ayer el acta de inicio de las obras de adecuación del local, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, por lo que este centro estará en funcionamiento en primavera, según informó en declaraciones a los periodistas.
Imbroda recordó que este centro, que tendrá siete despachos y una sala de juntas en 178 metros cuadrados, es una demanda que la Consejería de Bienestar Social lleva tiempo realizando. Con esta actuación, se podrán habilitar siete puntos de atención para los ciudadanos que necesiten asesoramiento de especialistas ante problemas como familiares con adicciones o el comportamiento de hijos de corta edad, por ejemplo.
El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, señaló que el lugar elegido para este nuevo centro es “tan céntrico” porque la intención es que sea un centro de asesoramiento integral a las familias donde “la gente no tenga ningún tipo de reparo a la hora de entrar”, ya que la vergüenza es uno de los motivos por los que personas que necesitan ayuda no la piden.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€