Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - BASE

Cal y arena para la cantera del Melilla Baloncesto

Imagen del duelo de Cadete Femenino que enfrentó al CMB y al Buen Consejo
(Autor: CMB)

La jornada se cerraba el pasado lunes con la primera derrota de la temporada que cosechaba el Junior Masculino. El conjunto azulón perdía ante el Enrique Soler por 54-78, en un mal encuentro en el que nunca supieron parar el contraataque y el tiro exterior de los colegiales. El conjunto Infantil Masculino del Melilla Baloncesto caía ante el Real Club Marítimo por 49-55, en un partido muy disputado en el que los azulones llegaron a irse con ventaja al descanso, pero en el que un mal tercer cuarto dio al traste con cualquier opción de victoria.
Los chicos del Pequebasket, por su parte, perdían por un solo punto, 43-42. A pesar de esta derrota, lo cierto es que los hombres entrenados por Pedro Abderrahman y David Sánchez realizaban un buen encuentro en líneas generales y, tras un gran final del choque, a punto estuvieron de hacerse con el triunfo.
En cuanto al Minibasket Masculino, la victoria cayó del lado azulón ante La Salle C. De igual modo, las infantiles de Estela Alemán se imponían al Salleco por 31-33, un resultado ajustado pese a que las jugadoras del Melilla Baloncesto llegaron a ir ganando por 20 puntos de diferencia al descanso.
En cuanto al Cadete Femenino, triunfo del Melilla Baloncesto frente al Buen Consejo por 45-32. Sin duda, un buen partido en líneas generales y en el que solo un mal último cuarto impidieron a las azulonas obtener una mayor renta.
El domingo la participación de las categorías inferiores del decano concluía con el compromiso de la escuadra Cadete Masculina, que sucumbía ante La Salle por 66-20. Un duelo sin mucha historia, en el que el equipo dirigido por Jorge Díaz se vio superado desde los primeros minutos de la contienda.
La jornada se cerraba el pasado lunes con la primera derrota de la temporada que cosechaba el Junior Masculino. El conjunto azulón perdía ante el Enrique Soler por 54-78, en un mal encuentro en el que nunca supieron parar el contraataque y el tiro exterior de los colegiales.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€