Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

El próximo sábado se abre el telón a una nueva temporada

La competición se prolongará hasta el 15 de diciembre

La primera prueba se pondrá en marcha a partir de las 9’00 horas, permaneciendo abierto el plazo de inscripción hasta la tarde de mañana jueves (19’00 horas). La competición, organizada por la Territorial, constará de un total de diez torneos de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto. Los interesados en participar deberán abonar 15 euros los adultos, y 10 los menores. También los que así lo deseen podrán realizar un único pago de 80 euros para todas las jornadas para adultos y de 70 euros para los menores. La Federación Melillense de Golf vuelve a organizar este año la Liga Autonómica, un campeonato que tan buena acogida y éxito ha tenido en las dos anteriores ediciones.
Esta competición constará de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto. Al ser esta la modalidad, de cara al premio Scratch, la puntuación en Stroke Play al levantar la bola en un hoyo será el mínimo número de golpes necesarios para no puntuar. De estas diez jornadas puntuarán los ocho mejores resultados. En caso de empate entre los dos primeros clasificados está previsto que se la jueguen en el hoyo 1 el día 15 de diciembre en la modalidad de Stroke Play, decidiéndose así el campeón de liga en sus respectivas categorías.
Las fechas programadas para la disputa de estas pruebas, una cada mes (excepto julio y agosto), serán las siguientes: 20 de enero, 3 de febrero, 10 de marzo, 28 de abril, 12 de mayo, 9 de junio, 29 de septiembre, 20 de octubre, 10 de noviembre y 15 de diciembre.
En cuanto a la participación, podrán tomar parte todos los jugadores que lo deseen, siempre que tengan el hándicap en vigor. Se han establecido dos categorías: Scratch, en la que los participantes deberán jugar, al menos, ocho jornadas de liga, ya que se valorarán solo los ocho mejores resultados. Serán aquellos que lo hagan en el menor número de golpes. Recibirán premios los vencedores absolutos que tendrán consideración de campeones de liga, tanto el de edad superior a 50 años (categoría Senior) como el de menor de 50 años; y Stableford, proclamándose ganadores de la misma los que consigan más puntos al finalizar el campeonato. Se contabilizarán los ocho mejores resultados. Tendrán galardones los campeones absolutos, el de igual o edad superior a 50 años (categoría Senior) y el menor de 50 años.

Otros galardones
1. Premio a la Constancia (entre los que hayan participado en todas las pruebas, el de menor puntuación. Si hubiese empate, se decidirá por hándicap mayor).
2. Mejor Junior (menor de 18 años con mayor puntuación).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€