Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los melillenses se medirán a otro rival de gran potencial

Farid, defensa del Melistar, en el encuentro disputado el pasado sábado en el Campo de La Espiguera, ante el Antequera C.F.
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar rendirá visita hoy al Real Jaén, en partido de Liga correspondiente a la jornada 24ª del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Estadio de La Victoria, a partir de las 20’00 horas. Los melillenses volverán a jugar ante otro rival de la zona alta, que ocupa zona de Play-Off como cuarto clasificado, e intentarán repetir las buenas sensaciones del encuentro del pasado sábado, pese a perder ante el Antequera C.F. por 1-2. La dirección del encuentro corresponderá a Miguel Jesús Tauste Fernández, perteneciente al Colegio de Árbitros de Granada. El conjunto que dirige Paco Valiente presenta importantes bajas para este choque, pues a las ausencias ya consabidas de Joselu y Sidi, por lesión y motivos laborales, respectivamente, se unen las del centrocampista Luca y del delantero Renzo, que han firmado por equipos extranjeros, el primero en un Segunda B de Grecia y el segundo por un Tercera División de Roma.
No obstante, la gran novedad será Riduan, después de su concentración con la selección de fútbol playa.
Por su parte, el entrenador del conjunto melillense indicó que el partido «se presenta bastante difícil porque nos enfrentamos a un gran equipo de superior categoría», como es el Real Jaén, que después de empatar (1-1) en Maracena «se ha descolgado de la primera posición, aunque se mantiene situado en zona de Play-Off».
Precisamente, tras el empate cosechado en tierras granadinas, el Real Jaén «saldrá a por todas, pero vamos a intentar plantearle un partido en el que no le demos facilidades para que no llegue con cierta facilidad a nuestra portería, así que intentaremos acumular jugadores en el centro y no pueda tener tanta creación en su juego».
Por último, se mostró confiado en que el Melistar repita las buenas sensaciones del encuentro ante el Antequera C.F. «Creo que el equipo dio una buena imagen el pasado sábado, pese a la derrota, ya que tuvimos nuestras ocasiones para poder adelantarnos en el marcador. Kevin dispuso de una muy clara en la que remató de cabeza, a bocajarro, pero el portero malagueño despejó a córner, y Adam, cuando se disponía a rematar a gol, se le anticipó un defensor y despejó el peligro. Parece que el equipo ha mejorado en ese aspecto y si llega al área rival es porque lo está haciendo bien, aunque otra cuestión es que tengamos la suerte de materializar las ocasiones».
No obstante, «vamos a seguir trabajando en esta línea, pues este es el camino para poder intentar salvarnos», concluyó Paco Valiente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€