Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP califica de “histórico” el acuerdo de igualdad salarial a policías y guardias civiles

El PP ha mostrado su satisfacción por el principio de acuerdo que el Ministerio de Interior ha alcanzado con los policías y los guardias civiles para equiparar sus sueldos a los de los Mossos d'Esquadra, que incluye una parte de hasta 1.500 millones de euros a repartir durante los próximos tres años. "Es histórico", ha resumido.
Diálogo constante
En rueda de prensa en el Congreso, el portavoz adjunto del PP Carlos Rojas ha celebrado que el Gobierno apueste "con firmeza" por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y por mantener un diálogo "constante" para mejorar su situación laboral.

El dirigente 'popular' no ha desaprovechado para dar la "enhorabuena" a Zoido por iniciar el camino para dar solución a una reivindicación que es "de justicia", como lo es que "a igual responsabilidad y trabajo, igual sueldo".

Frente a las voces de Ciudadanos que celebran como propio este principio de acuerdo, Rojas ha querido dejar claro que la iniciativa es del Gobierno y que los grupos de la oposición, como PSOE, Ciudadanos o el PNV, deben "ayudar" con los Presupuestos para 2018 para que esta propuesta sea una realidad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€