Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una mujer sufre fractura de tibia y peroné al ser arrastrada por un ladrón que quería quitarle el bolso

Los inmigrantes habían habilitado varias chabolas para protegerse del frío en un solar del Rastro
(Autor: TW)

Una mujer de 54 años de edad sufrió ayer una fractura de tibia y peroné al ser arrastrada por un ladrón que quería robarle el bolso en la calle Altos de la Vía. El caco huyó sin el botín al agarrarse fuertemente la víctima a su bolso. Por otro lado, la Policía Local desalojó ayer a varios individuos indocumentados de varios puntos de la ciudad donde dormían. En concreto, en un solar de la calle Toledo, en el Rastro, donde habían habilitado varias chabolas para protegerse del frío y las inclemencias meteorológicas, y en una barca monumental de la Playa de la Hípica. Entre los desalojados había tres menores extranjeros no acompañados, que fueron trasladados al centro de acogida de La Purísima. Respecto a la barca de la Compañía de Mar, la Policía Local ha informado de que en su interior había varios individuos indocumentados. Para su desalojo, los agentes tuvieron que subir al bote, situado frente a la playa.

Por otra parte, el Grupo de Motoristas de la Policía Local interceptó ayer a dos taxis piratas, cuyos conductores fueron sancionados y sus vehículos depositados por transporte ilegal de pasajeros.

Mujer herida al ser atracada
Por otro lado, una mujer de 54 años de edad ha resultado herida de importancia en la tarde de este martes cuando fue atracada por individuo que pretendía robarle y fue trasladada hasta el Hospital Comarcal de Melilla para ser atendida por su personal sanitario.

Según han explicado las mismas fuentes, la mujer, al tratar de evitar el robo de su bolso, fue arrastrada por un joven, que huyó del lugar sin conseguir su propósito, pero dejándola con fractura de tibia y peroné, en la Calle Altos de la Vía.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€