Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP ve demagogia “a la altura de los hermanos Marx” en la petición de 600 agentes más

El vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla, Javier Lence

El PP de Melilla consideró ayer que la petición del PSOE de que Interior destine 600 agentes más de la Policía y la Guardia Civil a la frontera entre España y Marruecos en la ciudad autónoma es “ampliar la demagogia a la altura del camarote de los hermanos Marx: dos huevos duros, y dos huevos duros más”. “Si tú pides 300 [agentes], yo pido 600”, afirmó en rueda de prensa el vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla, Javier Lence, para tildar de “disparate” que el PSOE pida al Gobierno de la Nación que aumente en un 50% las plantillas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el perímetro y los pasos fronterizos. Según Lence, la cifra de 600 agentes que solicitó de aumento el diputado socialista Francisco Vizcaíno es fruto de “una ocurrencia” y no porque haya un estudio real de la necesidad de efectivos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Melilla, ya que supondría duplicar la cantidad de agentes que hay en la Jefatura Superior de Policía.
Puntualizó que el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, no se niega a que vengan a Melilla 600 nuevos agentes, ya que “estaría encantado” de que eso fuera así, si bien ha insistido en que “es irreal” y que si el PSOE defiende esta propuesta es porque Vizcaíno “se levantó ese día con esa cifra en la cabeza”.
“No tienen ni idea, entre otras cosas”, lamentó Lence, a quien le parece imposible que la oposición sea seria y haga propuestas sensatas, por lo que se preguntó si los melillenses merecen “este tipo de oposición haciendo este tipo de oposición al Gobierno”.
Por ello, reclamó sensatez en los planteamientos del resto de los partidos, aunque “parece que eso es imposible” y “predicar en el desierto”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€