www.melillahoy.es

PESCA - COMPETICIÓN

Miguel Ángel Vizcaíno, primer clasificado
Miguel Ángel Vizcaíno, primer clasificado (Foto: C.P. ISLAS CHAFARINAS)

El Club de Pesca Islas Chafarinas celebró su tradicional prueba

V TORNEO DE REYES

jueves 18 de enero de 2018, 04:00h
El Campeonato de Reyes es un clásico dentro del calendario deportivo del club que preside José Antonio Fernández Morales, y que este año cumplió su quinta edición. Cabe destacar que este año, como novedad, la competición, en lo que se refiere a las clasificaciones, se desarrolló en la modalidad de captura y suelta. Es decir, que una vez capturado el pez se mide y se devuelve al mar, según las nuevas normas de la Federación Española de Pesca y Casting.
La mañana del pasado domingo amaneció lluviosa, pero conforme avanzó la jornada, finalmente, el sol hizo acto de presencia, quedando un magnífico día, aunque un tanto frío, pero agradable para el desarrollo del campeonato, desarrollándose el mismo sin ningún tipo de incidencias, disfrutando del mismo todos los participantes.
Este es el primer campeonato del año, y que sirve de preparatorio para los Campeonatos Autonómicos y Nacionales.
El primer clasificado fue Miguel Ángel Vizcaíno, seguido por Jesús Rodríguez Rojas, mientras que la tercera posición se la adjudico Juan Antonio Pleguezuelos. Por otra parte, el trofeo a la pieza mayor se lo llevó Miguel Ángel Vizcaíno.