Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - ACTIVIDADES

El proyecto Melilla Náutica 2018 se presenta hoy en Fitur

Imagen de la presentación llevada a cabo, el pasado año, en el Salón Náutico de Barcelona
(Autor: CAM)

La presentación del proyecto Melilla Náutica 2018, a cargo del viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, será una de las principales citas en la jornada de hoy en el stand de la Ciudad Autónoma en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Esta es la undécima edición de esta iniciativa del área de Deportes, que aglutina las distintas actividades programadas para la promoción de la náutica en general en el ámbito de la ciudad de Melilla. Este año contará con más de quince líneas de trabajo, en las que se llevarán a cabo más de veinte actuaciones distintas.
A las 10’15 horas será el momento en el que Javier Mateo, en sustitución del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, desarrolle la presentación de este proyecto ante la presencia de los invitados a este acto. Representantes de las Federaciones Española de Vela y de Pesca, además de algunos de los más importantes patrocinadores del proyecto como Trasmediterránea, Shell, Eulen o Tactic Media han confirmado su presencia.
La XXII Semana Náutica Ciudad de Melilla, la XV Regata de Altura ‘Dos Continentes’, la IV Regata de Altura ‘Un Mar Sin Barreras’, la VI Semana Náutica de Vela Ligera o el Campeonato de España de Clubes en Peskayak, son algunas de las principales citas deportivas que se incluyen en Melilla Náutica 2018.
Junto a ellas, exposiciones, concursos, cursos o charlas, completan la hoja de ruta de esta nueva edición del proyecto náutico de la Ciudad Autónoma de Melilla, que presenta hoy en Fitur el viceconsejero Javier Mateo, dado que Melilla Náutica también tiene un importante componente de promoción de la ciudad.

Agenda Deportiva
La Ciudad Autónoma también aprovechará para presentar los principales eventos deportivos que se van a realizar en Melilla durante este año y principios de 2019.
La presentación de la VI Carrera Africana o la segunda edición de la prueba Desafio Melilla están programadas para las 11’00 horas. En estos actos también participarán responsables de la Comandancia General de Melilla.
Además, se firmará un protocolo de colaboración con la Federación Española de Voleibol para la celebración en nuestra ciudad de la Copa del Rey de Voleibol 2019, al tiempo de presentar eventos como el Campeonato de España de Voley Playa o la llegada de la selección nacional masculina.
La presentación del patrocionio con la Federación Española de Balonmano, que se centra en la publicidad que aparece en las camisetas de la selección nacional absoluta, también centrará una de las citas de hoy en el stand de Melilla en Fitur.
Para el mes de junio está previsto que el Challenger World Padel Tour desembarque en nuestra ciudad, con la disputa de una de sus pruebas. Al tiempo que, en abril, se disputará en nuestras calles una prueba de la Copa de Europa de Triatlón, que por cuarto año consecutivo llegará a Melilla. Tanto el pádel como el triatlón centrarán otras dos presentaciones en este día tan especial para el deporte melillense en Madrid.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€