Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sandro Toscano: “Quiero ayudar al Melilla a jugar los Play-Offs, sí o sí”

Sandro Toscano, en el acto de su presentación
(Autor: Guerrero)

Sandro Toscano comentó que en su primera toma de contacto con el club que todo «es bastante diferente por aquí abajo y desde que llegué el pasado martes a Melilla el trato ha sido espectacular. Además, el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro me ha encantado porque es natural y estoy muy contento de estar aquí». El italiano afirmó que decidió firmar por el Melilla por su apuesta deportiva. «El interés que ha mostrado por mi me ha hecho sentirme importante, aunque desde el pasado verano ya hubo contactos para intentar ficharme. La apuesta del club me ha gustado bastante y ha sido un factor importante que me ha ayudado a decidirme. No necesitaba más, pues lo que verdaderamente me convence es el verde», afirmó.
Por otro lado, dijo que ve al equipo bien en la zona alta de la clasificación general, «aunque enganchando dos o tres victorias seguidas se mete en Play-Off y estoy aquí para ayudar al equipo a ir para arriba».
Se ha definido como «un media punta de calidad, con llegada y visión de juego», y espera «ayudar lo máximo posible al equipo, intentando hacer Play-Off, sí o sí».
Por último, señaló que llega en buena forma, pese a estar inédito esta temporada en el Nàstic, y confía en poder debutar ante el líder F.C. Cartagena. «En la primera vuelta me he encargado de estar bien físicamente para poder llegar a algún sitio y poder dar lo máximo de mi. Le he comentado al entrenador que estoy bien y que si lo estima oportuno puede contar conmigo para el encuentro del próximo domingo».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€