Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla anunciará el fichaje del portero Tanis Marcellán

Tanis Marcellán, cancerbero procedente del Valladolid B

La U.D. Melilla presentará en las próximas horas el fichaje de un portero, tras las bajas por lesión de Dani Barrio y Pedro Luis, ya que Gonzalo quedaría como único portero del primer equipo. La dirección deportiva no ha tardado en buscar recambio a los dos porteros lesionados, aunque el club melillense no ha anunciado aún la contratación, pero según avanzó nuestro compañero Francisco Benítez Orozco a MELILLA HOY sería Estanislao Igor Marcellán García, procedente del Valladolid B, donde ha disputado catorce partidos y ha tenido como entrenador al ex unionista Miguel Rivera, además del ex fubolista azulino Ángel Luis como integrante de la dirección deportiva.
Tanis Marcellán, nacido en San Sebastián hace 21 años, se formó en la cantera de la Real Sociedad hasta que en el mercado invernal de 2016 recaló en la Peña Sport de Tafalla en calidad de cedido, aunque posteriormente rescindió su contrato en verano para firmar en el filial del Granada y en junio pasado por el Valladolid Promesas. El guardameta llegó a jugar con la Selección Española Sub-16 y Sub-17.
En la temporada 2013-2014 participó en la Europa Youth League con el equipo Juvenil de la Real Sociedad y esa misma temporada jugó con dicho equipo la final del Campeonato de España Juvenil de División de Honor, perdiendo en la tanda de penaltis contra el Real Madrid.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€