Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Néstor Orellana, opuesto internacional del Club Voleibol Melilla, sufre un leve esguince de tobillo

Néstor Orellana, a su llegada a Melilla hace ya una semana

Néstor Emmanuel Orellana Hernández, opuesto internacional mexicano del Club Voleibol Melilla, ha resultado lesionado en el entrenamiento del pasado martes con la plantilla melillense, por lo que es seria duda para el choque del próximo sábado ante el Vecindario ACE en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20’00 horas.

El atacante azteca ensayaba un remate en la sesión preparatoria, con tan mala suerte que pisó a un compañero, saliendo bastante mal parado de dicha acción, aunque afortunadamente las primeras exploraciones con el fisioterapeuta el club, Francisco Navarro, y unas pruebas médicas han descartado que sufra una rotura de ligamentos o de huesos en su rodilla izquierda y sólo quede en un leve esguince de tobillo. No obstante, el cuerpo técnico confía en que Néstor Orellana llegue a tiempo de recuperarse para el próximo compromiso de la Superliga Masculina.
Por su parte, el resto de componentes del equipo se encuentran en perfectas condiciones, preparando el duelo ante el cuadro canario, que con su victoria por 3-0 ante el F.C. Barcelona se ha situado en la séptima posición, con 16 puntos, 3 más que los melillenses, que son octavos en la tabla clasificatoria.
El próximo rival del Club Voleibol Melilla sigue en franca progresión en la competición y basó su triunfo del pasado sábado con una gran actuación de todo su conjunto, con los puntos muy repartidos entre Moisés Cezar (14), Víctor Isaías (15), Kulukauskas (11) y Artiles (11).
El primer set fue igualado, con un continuo intercambio de puntos, pero los grancanarios se impusieron 25-23, mientras que el siguiente parcial fue bastante similar, pero el ataque de los centrales fue decisivo para repetir otro 25-23.
En la tercera y última manga, el F.C. Barcelona estuvo mejor, pero la buena defensa del Vecindario y su contragolpe sirvieron para remontar un adverso 22-24 para ganar 26-24.

Trofeo Geeppard

En otro orden de aspecto, el jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones del encuentro del conjunto melillense ante el UBE L’Illa Grau de Castellón, que concluyó con la tercera derrota (3-0) consecutiva del equipo en la competición 3-0. Fran Iribarne ha conseguido la máxima puntuación con 3 créditos, mientras que Mario Junior y Néstor Orellana han sumado 2 y 1 puntos, respectivamente.

De este modo, la clasificación general queda como sigue:1º Fran Iribarne 17 puntos. 2º Mario Junior 16 puntos. 3º V. Monfort 11 puntos. 4º Verissimo 10 puntos. 5º Nassini 9 puntos. 6º Faisal Salmi 2 puntos. 7º Paco Alcober 2 puntos. 8º Selem Morabet 2 puntos. 9º Mikael Tahiri 1 punto.10º Dimitrov 1 punto. 11º Néstor 1 punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€