Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ángeles Guardianes nombra miembro de honor a Daniel Coma

Asamblea anual de la Asociación Ángeles Guardianes en el Cargadero del Mineral

La Asociación Ángeles Guardianes nombra miembro de honor a nivel europeo a Daniel Coma, un sargento primero que sufrió un accidente en Irak poco antes de volver de misión a España. Por ello, varias delegaciones nacionales le llevarán una placa conmemorativa y un diploma a Toledo. Además, los motoristas melillenses tendrán el Congreso Ejecutivos de Delegados (CED) en Guadalajara, y aseguran que intentan conseguir que el año que viene se haga la concentración en Melilla. Ángeles Guardianes, formado desde hace cinco años con 82 socios, celebró ayer su asamblea anual donde se trataron diversos puntos como el CED y cuatro concentraciones que tendrán lugar en Málaga, Almería, Cantabria y Zaragoza.

El presidente de la Asociación, Miguel Gómez, explica que también se han aprobado los gastos, el ajuste de las cuentas y solucionado algunos ruegos y preguntas.

El balance del año 2017, según el responsable, "ha sido perfecto, con las concentraciones de Pingüinos, de Ángeles Guardianes y varios actos de visitas".

CED en Guadalajara
Este año el Congreso Ejecutivo de Delegados será en Guadalajara y participarán todas las delegaciones de España. Miguel Gómez manifiesta que “allí se trata todo lo que ha pasado en las delegaciones y lo que depara en 2019, concentraciones, eventos y demás”.

Hacerse socio
Para los melillenses que quieran hacerse socio de la Asociación Ángeles Guardianes, el presidente explica que tienen que pertenecer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y después pasarse por el local 15 del Cargadero del Mineral y se les informará de la documentación que tienen que llevar. Es primordial tener moto, "no nos importa la marca, ni el modelo, ni la cilindrada", concluye Miguel Gómez.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€