Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cortes de vías para la VI Media Maratón del próximo 20 de enero

El sábado 20 de enero se celebra la IV Media Maratón

La policía local informa sobre accesos y cortes de vías, la víspera y el próximo 20 de enero por la celebración de la IV Media Maratón organizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la Federación Española de Atletismo. Habrá vías en las que se contarán con un carril para los corredores y otro disponible para el tráfico rodado, siendo las siguientes; Avenida Europa, C/ Cabo Cañón Antonio Mesa, Actor Tallaví, Cuerpo Nacional de Policía, un tramo de la Avenida de Reyes Católicos y Plaza Torres Quevedo.

Además, se pide a los conductores que extremen las medidas de seguridad y sobre todo que moderen la velocidad, para evitar algún percance con los corredores.

Prohibido aparcamiento
Se prohibirá el aparcamiento desde el viernes 19 de enero desde las 07:00 horas hasta el sábado 20 de enero a las 21:00 horas, en las siguientes calles; Avenida Juan Carlos I Rey, Plaza de España, Paseos Marítimos GinelCañamaque y Mir Berlanga, estacionamientos frente a Suboficiales y los de la carretera de las casetas de la Hípica, Dique Sur, calle Héroes de España y Cabo cañón Antonio Mesa (carril derecho en sentido Paseo Marítimo).

Otras zonas afectadas
El acceso y salida de vehículos de la zona Centro Ciudad (comprendida entre Avenida Juan Carlos I Rey y calle Marina), queda prohibida. Habrá solamente un único punto, y exclusivamente para vehículos de Urgencias (Bomberos, Ambulancias, Policías).

La calle Luis de Sotomayor será cambiado el sentido de la circulación, es decir con dirección hacia Plaza de Toros y el acceso al Puerto Noray estará cortado.

La entrada a Melilla La Vieja y Puerto Comercial, se hará desde calle Padre Lerchundi, pasando por el Cementerio Municipal, hacia Carretera de la Alcazaba desembocado en Calle teniente Aguilar de Mera o bajada por Cándido Lobera hasta Calle Pablo Vallescá.

La calle del Cuerpo Nacional de la Policía será la entrada para todos los residentes en Avenida de Antonio Molina, Hotel Melilla Puerto e inmediaciones.

La calle Pablo Vallescá se habilitará para doble sentido de circulación desde la calle teniente Aguilar de Mera y General Macías.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€