Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Ciencias Sociales y Mutua MAZ sellan su acuerdo de colaboración

Momento de la firma del acuerdo
(Autor: Guerrero)

Ayer se procedió a la firma del acuerdo de colaboración entre la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del campus de Melilla y la Mutua MAZ. Para la rúbrica se desplazaron a la ciudad Gabriel Fuentes Escobar, director provincial de la Mutua MAZ, Francisco Sánchez Rigal, director territorial de Maz y Ruth Garrido, directora Médico Territorial de Maz. En representación de la Facultad, actuó como firmante su decano, Juan Antonio Marmolejo. El convenio tiene como objetivo la organización conjunta de cursos, seminarios, conferencias, talleres, jornadas técnicas o divulgativas, etc. así como otras actividades que sean consideradas de interés mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes.

Por otro lado, se presentó el convenio de prácticas para los alumnos del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad. Gracias al convenio de prácticas los alumnos de 4º del grado de Relaciones Laborales podrán realizar las prácticas externas en la Mutua Maz.

MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº11, es una entidad colaboradora con la Seguridad Social de ámbito nacional y con sede en Melilla que, bajo las directrices del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, gestiona, con orientación de excelencia, la recuperación sanitaria y las prestaciones económicas encomendadas al colectivo protegido (trabajadores de las empresas e instituciones mutualistas y autónomos).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€