Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Francisco Peinado imparte un nuevo curso de pintura en la A.V. Tesorillo

Ayer 17 de enero, en los salones de la asociación de vecinos Tesorillo, comenzó un curso de "Decoración de Figuras de Terracota", impartido (altruistamente), por el artista melillense Fº Peinado. Las clases serán por la tarde de 17,30 a 19,30 horas. Dicho curso se realizará hasta el 2 de febrero, de lunes a viernes. Las enseñanzas van dirigidas a los socios/as y se abre un cupo de plazas para los simpatizantes, hasta cumplimentar el tope de alumnos. Tanto las figuras, como pinceles y pintura serán a cuenta de la entidad vecinal del Tesorillo."La iniciación irá dirigida a la preparación del material (figura), para posteriormente dar el aplique del color a cada una de las piezas asignadas. La evaluación del alumno será continuada explicándole en todo momento las carencias o su avance positivo e indicándole con la practica el camino a seguir para una buena terminación de la pieza.
"Espero que disfruten con el curso y que su aprendizaje sea favorable para próximos cursos o para trabajos personales", dice Peinado.

Iniciación al punto básico
También el día 17 comenzó un "Taller de Punto Básico", que imparte Ana Mari Álvarez. Este taller terminará a finales del mes de febrero y su horario será de 17,30 a 19,30 horas de lunes a viernes.

El aprendizaje ira encaminado a la enseñanza de los puntos básicos para aquellas personas que no sepan utilizar las agujas, "se le enseñará del derecho, del revés y según vayan aprendiendo iremos avanzando para que de esta forma puedan tejer por su cuenta, realizando sencillos proyectos en equipo o individualmente", explican.

Todos los trabajos realizados en ambos talleres, se quedarán en la asociación para ser expuestos al público El alumnado recibirá un diploma de la asociación por su asistencia al curso.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€