Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA ESTATAL

Los gimnastas continúan con su preparación para el partido de mañana ante el Gaes

El conjunto melillense se impuso el pasado sábado al Balonmano Caserío Ciudad Real
(Autor: Guerrero)

El Gimnástico Melilla continúa con su preparación de cara al encuentro que le medirá mañana sábado, a partir de las 18’00 horas, al cuadro malagueño del GAES Málaga, en lo que será el primer partido de la segunda vuelta del Grupo F de la Primera División Estatal. Cabe recordar que en el choque de la primera vuelta se impuso el cuadro costasoleño por 34-22. El C.D. Gimnástico Melilla ultima su preparación de cara al encuentro que disputará mañana, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, con arbitraje de los colegiados José Luis Sanz Aguado y Carlos Pinto Álvarez, pertenecientes al Comité Madrileño.
El equipo que dirige Faisal Salmi, después del gran triunfo logrado el pasado sábado, que puso fin a la primera vuelta de la competición, ante el Balonmano Caserío Ciudad Real (29-28), sobre todo en una gran segunda mitad, tras una primera parte en la que el equipo melillense no estuvo al nivel defensivo que requiere un equipo de la calidad del castellano manchego.
Sin embargo, después que los visitantes se pusieran seis goles arriba en el marcador, el equipo reaccionó en los últimos veinticinco minutos y logró un triunfo que le ha dado mucha moral para este choque ante el cuadro andaluz.
El GAES Málaga está clasificado en el tercer puesto de la clasificación, con 19 puntos, aunque cuenta con dos partidos menos disputado, fruto de 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas, encontrándose a cuatro puntos del primer clasificado, el Cajasur de Córdoba, lleva marcados un total de 358 goles y ha encajado 30. Su máximo realizador en Luis Francisco Cazorla, con 67 goles en los doce partidos jugados.
Por su parte, el C.D. Gimnástico Melilla está situado en la posición 9ª, con 12 puntos y un partido menos, merced a las seis victorias y las seis derrotas cosechadas. Ha marcado 326 y encajado 354, siendo el máximo realizador Brahim, con 80 goles en 13 partidos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€