Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los expedicionarios melillenses partirán mañana hacia Manresa

El Melilla Baloncesto vuelve once años después al ‘Nou Congost’

La vuelta del equipo a la ciudad autónoma se producirá el lunes, en torno a las 11’10 horas. El Melilla Baloncesto rendirá visita este próximo domingo a la cancha del ‘Nou Congost’ para enfrentarse, en encuentro correspondiente a la decimonovena jornada, al ICL Manresa.
Para afrontar este choque, el equipo que prepara Alejandro Alcoba emprenderá viaje a primera hora de mañana sábado, tomando desde el aeropuerto de nuestra ciudad el vuelo de las 8’40 horas con destino a Madrid. Una vez aterrizados en la capital de España, los expedicionarios se dirigirán hasta la estación de tren de Atocha, donde tomarán un AVE con rumbo a Barcelona. La llegada a la Ciudad Condal está prevista para las 15’30 horas. Los azulones montarán su cuartel general en el Hotel Don Cándido de la localidad barcelonesa de El Prat, a unos sesenta kilómetros de Manresa, lugar donde los melillenses jugarán su partido.
La primera toma de contacto de los jugadores del decano con el ‘Nou Congost’ tendrá lugar en la matinal del domingo, con la habitual sesión de tiro y cuyo inicio está programado para las 10’00 horas. Desde entonces, el equipo de Alejandro Alcoba quedará concentrado en el hotel de cara al duelo que arrancará a partir de las 19’00 horas.
La vuelta de la expedición a la ciudad autónoma se producirá el lunes, en torno a las 11’10 horas.

Regreso a Manresa once años después
El Melilla Baloncesto volverá a visitar este domingo al ICL Manresa once años después de medirse por última vez como visitante al cuadro catalán en partido oficial. Será la cuarta vez que los dos se enfrenten en el feudo del conjunto manresano.
El ICL Manresa se impuso en los dos primeros duelos disputados en el ‘Nou Congost’, ambos de manera consecutiva. En la temporada 2000-2001, tras el descenso del equipo del Bages de la ACB, los de Salva Maldonado, con Andrés Nocioni como estrella, vencían de forma clara por 101-73. El siguiente encuentro finalizó también con triunfo local por 86-62.
En la campaña 2006-2007, en concreto el 14 de enero de 2007, tuvo lugar el último precedente entre ambos clubes en Manresa que fue a parar a manos melillenses. Los de Paco Olmos ganaban por 67-76, en un gran partido de los azulones liderados por Josemi García.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€