Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alumnos de Aulas para Mayores visitan la Sala Histórica del Grupo de "Regulares de Melilla" nº 52

El pasado martes día 16, un grupo de 30 alumnos, junto a 3 profesores del Centro de Aulas Culturales para Mayores de Melilla y la directora del Centro, María Milagrosa Pérez Sevilla, visitaron la Sala Histórica del Grupo de "Regulares de Melilla" nº 52. A su llegada, fueron recibidos por el teniente coronel Camacho Molina, jefe de la Plana Mayor de Mando de la unidad, que en su exposición inicial les hizo un breve resumen de la historia y evolución de las "Fuerzas Regulares" desde su creación en 1911 hasta los tiempos actuales.

Ya en el interior de la sala, recorrieron sus distintas dependencias acompañados del Brigada Martínez Lacárcel, donde tuvieron la ocasión de observar en cada uno de sus rincones distintos objetos que constituían la forma de vida de los Regulares de antaño.

Como es tradicional en estas fuerzas, la visita finalizó en el Salón Moruno donde se les ofreció un té con pastas, realizando el brindis regular para dar por finalizada dicha visita. Estas visitas, contribuyen a difundir el nombre y la historia de las unidades de la COMGEMEL y fortalecer los lazos, ya existentes, entre los militares de la plaza y la sociedad civil a la que sirven.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€