www.melillahoy.es

La AMEEC organiza un taller de cuidados básicos para perros

viernes 19 de enero de 2018, 04:00h
La AMEEC organiza un taller de cuidados básicos para perros
La Asociación Melillense de Excursionismo Canino (AMEEC) ha programado para este sábado, a las 18:00 horas, su primera actividad del año, el "Taller de pautas y cuidados básicos para perros".
Según explican, será un taller teórico de una duración aproximada de 2 horas, dirigido a propietarios y enfocado a obtener la mayoría de los conocimientos necesarios para mantener a los perros en perfectas condiciones, abarcando temas relacionados con el comportamiento y cuidados básicos. Será impartido por Carla Vizcaíno de la Clínica Veterinaria San Francisco de Asís y Óscar Adiestrador Canino, como empresas colaboradoras de la asociación.

Esta actividad está dirigida tanto a socios, que pueden asistir gratuitamente, como a no socios a un precio de 10 euros. Las plazas son limitadas pero aún está abierto el plazo de inscripciones. Los socios interesados deberán mandar un correo a la dirección de email ameec2017@gmail.com con Nombre+Cuidados Básicos y en el caso de los no socios se debe adjuntar además el resguardo de pago del banco en el nº de cuenta ES31 0075 1432 0807 0518 1497.
"Animamos a todos los que estén interesados a hacerse socios para formar parte de este proyecto, único en Melilla, en el que se unen el amor a los perros y la naturaleza y disfrutar de ciertas ventajas como descuentos y/o prioridad. En Facebook pueden encontrar toda la información y modelos de solicitud. Para cualquier consulta, contactar por email ameec2017@gmail.com.", indican