Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda afea a CPM que insista en ir de noche a La Purísima “como si hubiera algo raro”

Ante la propuesta de CPM de sacar de la calle a los menores favoreciendo su acogida por familias, Imbroda les instó a que “empiecen ellos”

El presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, afeó ayer a Coalición por Melilla (CPM) que haya intentado visitar dos veces el centro de menores de La Purísima a última hora de la noche, “insistiendo como si hubiera algo raro”.
Imbroda recordó a los cepemistas que la gestión de un centro de menores es algo “serio” y allí “hay muchos chicos que están viviendo y hay que respetarles su descanso”, razón por la que se ha impedido el acceso de los diputados de ese partido en las dos ocasiones que han acudido por la noche.
“¿Y por qué no van a las dos de la mañana? ¿O a las tres? Eso no es la carabina de Ambrosio”, dejó claro Imbroda antes de recordar que “normalmente, uno no va de visita a las diez y media de la noche”.
El presidente melillense afirmó que los diputados de la Asamblea pueden ir “perfectamente” al centro “a cualquier hora del día” porque nadie se lo impide, por la mañana o por la tarde, y podrán “contar las camas” que hay para el descanso de los menores, ya que éstas “no salen corriendo”.
Según Imbroda, los diputados de CPM están intentando “explotar el tema de los menores”, por lo que les instó a que “se dejen de películas, que son unos peliculeros”.
Además, ante su propuesta de sacar de la calle a los menores inmigrantes que se niegan a vivir en los centros favoreciendo su acogida por parte de las familias, Imbroda les instó a que “empiecen ellos” en vez de “decir a los demás lo que tienen que hacer”.
En palabras de Imbroda, la propuesta de CPM es “una pose” y “ganas de hacer disparates”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€