Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Además se han desarrollado diversas actividades culturales como la Ruta de los Fenicios y la XI Cumbre Mundial del Tango

Melilla sigue en FITUR como la ciudad de acogida del deporte nacional

Los coroneles del Tercio y Regulares con Javier Mateo en el stand de Melilla

El día de Melilla se celebró ayer en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con la presentación de múltiples eventos deportivos que tendrán lugar en la ciudad en este año. Además, los viceconsejeros de Festejos y Turismo, Francisco Díaz y Javier Mateo, se han reunido con algunos representantes para que se desarrollen actividades de carácter cultural en la Ciudad Autónoma como el certamen Miss Mundo. El stand de Melilla estuvo muy concurrido ayer con la presentación de los eventos deportivos y culturales que se van a desarrollar en la ciudad en este 2018.

Eventos deportivos
La jornada ha empezado con la presentación de la VI edición de la Carrera Africana y el II Desafío Melilla junto a los coroneles del Tercio y Regulares. El coronel Castilla ha explicado que en la Africana, que tendrá lugar el 21 de abril, podrán participar 3.000 corredores y 700 miniafricanos.

También, se ha anunciado que la Copa de Europa de Triatlón se va a celebrar el próximo 15 de abril en la ciudad. Y el Madison Beach Volley Tour, del 31 de mayo al 3 de junio, donde será la primera vez que Melilla acoge una prueba del Circuito Nacional. Así mismo con la Copa del Rey de Voleibol que tendrá lugar en 2019.

Además, se han presentado las camisetas de las selecciones españolas tanto masculina como femenina de balonmano, y el proyecto Melilla Náutica.

Por último, se ha estrenado el World Padel Tour Challenger, la Ciudad Autónoma recibirá del 25 de junio al 1 de julio una de las pruebas del circuito profesional de pádel en España.

Eventos culturales
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, y el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo han presentado las acciones para 2018 del Itinerario Cultural del Consejo de Europa Ruta de los Fenicios.

Por otro lado, Javier Mateo y el viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, se han entrevistado con Horacio Rebora, para cerrar la Organización de la XI Cumbre Mundial del Tango que se celebrará en Melilla en el mes de octubre.

Por último, Francisco Díaz se ha reunido con el presidente de Miss Mundo en España, Cres Del Olmo, valorando la ciudad como la futura sede de un certamen nacional de Miss Mundo España.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€