Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

El Gimnástico Melila, motivado para volver ganar a otro de los aspirantes al ascenso

Alexander regresará de nuevo a Melilla para firmar por el Gimnástico
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla volverá a jugar hoy sábado en su cancha de juego, donde intentará de nuevo ganar a otro de los rivales de la zona alta, el GAES Balonmano Málaga, tercer clasificado del Grupo F de la Primera División Nacional -a cuatro puntos del líder- y con dos partidos menos disputados. Los melillenses quieren dar otro paso decisivo hacia la permanencia y pese a superar al BM. Ciudad Real mantienen los 6 puntos de distancia con respecto a la zona de descenso. El choque ante el cuadro malagueño corresponde a la decimosexta jornada y se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 18’00 horas. Los locales siguen sin poder contar con los servicios de Borja Campoy e Ilies para esta jornada, ya que el primero es baja de larga duración por una lesión en la rodilla y el segundo por motivos laborales. No obstante, el club melillense podría cerrar la próxima semana el fichaje del pivote Alexander, que ya jugó la pasada campaña en el extinto Virgen de la Victoria.
Faisal Salmi, entrenador del Gimnástico Melilla, se mostró contento por este fichaje e indicó que el jugador «está con ganas de venir a ayudarnos a cumplir el objetivo».
Sin embargo, ahora sólo quiere centrarse en el choque ante el GAES de Málaga y pese a que su equipo ha reforzado la moral tras la victoria del pasado sábado dijo que «debemos ser conscientes de la situación complicada en la que estamos y en arrimar todos el hombro un poquito más para conseguir el objetivo».
«El partido es de los que se pueden perder, ya que nos enfrentamos al mejor equipo del Grupo, sin lugar a duda. No tiene ninguna flaqueza a nivel ofensivo y cuenta con jugadores de mucha calidad, pero vamos a intentar pelear como el anterior encuentro y por lo menos irnos con buen sabor de boca», resaltó Faisal Salmi.
A este respecto, indicó que la plantilla lleva toda la semana preparando el partido. «Sabemos cómo juega el BM. GAES, ya que no es la primera vez que nos enfrentamos a este equipo, pero va a ser un encuentro muy duro», avisó.
Por último, significó que para poder ganar el partido será clave estar bien en defensa. «Atrás somos vulnerables por las bajas de Ilies y Borja Campoy, además de la ya consabida del inicio de competición de Nebil, que firmó por el Maracena. Todo ello nos ha obligado a meter a jugadores juveniles en primera línea defensiva, con lo que conlleva la falta de experiencia y la responsabilidad de jugar cada partido, pero debemos defender y que la portería pueda ayudar un poquito más que en el anterior encuentro, aunque en ataque no lo estamos haciendo mal en los últimos partidos», concluyó

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€