Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se van cumpliendo los propósitos de Año nuevo, los melillenses cada vez más ‘fitness’

Los melillenses se decantan por practicar crossfit, spinnig y actividades aeróbicas

Los melillenses están cumpliendo uno de sus propósitos en este 2018, hacer dieta y mejorar la forma física. Desde los gimnasios locales aseguran que “se nota un gran aumento de personas que han decidido apuntarse en este mes de enero”. La clave está en realizar ejercicio de forma progresiva para que así pueda ir acostumbrándose el cuerpo. Además, en los establecimientos deportivos existen múltiples actividades para todos los gustos, aunque las más demandadas son el crossfit, spinning y las aeróbicas. Amin Azmani, responsable del gimnasio Intergym Fitness, explica que después de las fiestas navideñas muchos melillenses se han apuntado para cumplir los nuevos propósitos y sobre todo para quemar excesos.

El emprendedor señala que la inmensa mayoría suele empezar la temporada normalmente en esta época y expresa que "desde la dirección procuramos adaptarnos a las necesidades que tengan los usuarios, poniendo las actividades que más les gusten y ampliando el horario. Para que ellos al final se sientan cómodos y nadie tenga que darse de baja por cuestiones de tarifa o horario", manifestó.

Tarifas y actividades
Las tarifa mensual de este establecimiento deportivo cuesta 35 euros y por tres meses 96 euros, pero Amin Azmani explica que “sacamos cada dos o tres meses ofertas. Por ejemplo en San Valentín habrá un dos por uno, para entrenar con tu pareja”. Además, añade que "hay un abanico de actividades muy diversas, con cien actividades dirigidas a la semana", dijo el encargado.

Las clases más demandadas por los melillenses, según el responsable, son el crossfit, spinning y las clases aeróbicas. Además, comenta que han decidido abrir los 365 días de año, los días festivos incluidos.

Este gimnasio cuenta con once monitores, el emprendedor explica que “desde las ocho de la mañana hasta las once de la noche, siempre hay uno en la sala para orientar y guiar al usuario”. También, para las personas que soliciten un entrenador personal, “lo pueden contratar con una tarifa adicional”, declaró.

El responsable expresa que “la gente viene con un objetivo personal, la mayoría quiere adelgazar, y en base a eso le recomendamos ejercicios, rutinas y dieta”.

Consejos para empezar
Amin Azmani manifiesta que "no aplacen la decisión de apuntarse al gimnasio, empezar cuanto antes y sobre todo, ser contaste en el ejercicio y acudir el gimnasio para poder conseguir los retos".

Mucha gente opta por hacer deporte al aire libre, “pero un gimnasio te ofrece profesionales a tu servicio y maquinaria adecuada para evitar lesiones y tener una dieta adecuada", manifestó el encargado.

Cuando llega una persona que lleva mucho tiempo sin hacer ejercicio, el emprendedor recomienda que se incorpore progresivamente. “Viene gente con muchas ansias y quieren estar haciendo ejercicio dos o tres horas. Esto para nada es recomendable, hay que pasar por la fase de agujetas, empezar por un circuito suave para ir acostumbrando el cuerpo”, concluyó el responsable.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€