Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

Complicado partido para las de Centeno

Las de Miguel Centeno intentarán lograr los tres puntos ante el Atlético Torcal
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy sábado, a las 12’30 horas, en el Pabellón Guadaljaire, de Málaga, al conjunto malagueño del Atlético Torcal, en partido correspondiente a la 16ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense perdió la pasada jornada, a domicilio, ante la S.D. Hispania (6-5), mientras que las andaluzas cayeron en casa ant el líder, el Almagro F.S. (1-2).

El Torreblanca Melilla vuelve a jugar lejos del Pabellón Lázaro Fernández, afrontando su segunda salida consecutiva, que coincidirá también con el inicio de la segunda vueklta de la competición.
El equipo que dirige Miguel Centeno se presenta a este compromiso después de la derrota encajada la pasada semana en tierras murcianas, ante la S.D. Hispania (6-5), en un encuentro en el que las melillenses realizaron una mala primera mitad, marchándose al descanso con un 4-1 en contra. Sin embargo, en la segunda mitad llegarón a empatar el partido (5-5), pero cuando más apretaban las albinegras, el rival, en una contra, logró el gol que le dio la victoria.
Pero ese duelo ya es pasado, y la escuadra ha venido trabajando durante la semana para preparar el encuentro de hoy, que le medirá al Atlético Torcal, que ocupa el puesto 3º en la clasificación del Grupo III de la Segunda División. El equipo malagueño cuenta con 29 puntos, fruto de 9 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.
Por su parte, el equipo melillense, tras el encuentro ante las murcianas, se ha colocado en la quinta posición de la clasificación, con 28 puntos, empatado con el Monachil y a uno sólo del Atlético Torcal. Además, se encuentra a 3 puntos del Alcantarilla, segundo clasificado, por lo que las de Centeno intentarán sumar un nuevo triunfo que le permita seguir acercándose a los puestos de privilegio, mientras que las malagueñas intentarán asaltar la segunda plaza, esperando un fallo de las murcianas del Alcantarilla.

Convocatoria

La convocatoria es la formada por Irene, Patri, Souza, Lydia, Nerea, Lubna, María Soto y Fabi. Además, habrá alguna incorporación del filial.

Jornada 15ª

Monachil-Alcantarilla
Hispania-Cefo
Atlco. Torcal-Torreblanca
San Juan Bosco-Almagro
C. de Níjar-El Ejido
Quijote Fútsal-Joventut d’Elx
Dep. Córdoba-Loja
Roldán B-Martos

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€