Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas quieren alargar su buena racha como locales

Los de Gabi González firmaron una gran primera parte del campeonato

El entrenador barcelonista no podrá contar con todos sus efectivos, toda vez que Raúl López Belmonte causará baja por lesión. De este modo, la lista de convocados estará integrada por: Jorge y Melik (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Cheid, Anuar, Brahim, Gualid, Moha Rubio y Sufian. La Peña Barcelonista reanuda hoy la competición, tras un largo parón de más de un mes, con un complicado duelo frente al Futsal Alhendín. Este partido se ha fijado para este mediodía, a partir de las 12’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, corriendo el arbitraje a cargo de los colegiados locales Alejandro Ortega y Riduan Amar.
Los azulgranas, cuartos en la tabla con 23 puntos, quieren seguir escalando posiciones en la tabla. Para ello, necesitan vencer a un conjunto granadino que, pese a ocupar la antepenúltima plaza, está demostrando ser un rival difícil de batir.
Los de Gabi González acumulan seis encuentros consecutivos sin perder en casa, con un bagaje de cinco victorias (San Antonio de Casanueva, C.D. Géminis, Mutrayil, Peña Real Madrid y Unión África Ceutí) y un empate (Olimpic de Triana). La única derrota que cosecharon los peñistas se produjo en la segunda jornada frente al Nazareno Real Betis.
Los nazaríes, por su parte, han obtenido a domicilio hasta la fecha cuatro puntos, después de empatar ante el Unión África Ceutí y ganar en la pista del San Antonio de Casanueva.
El entrenador barcelonista no podrá contar con todos sus efectivos, toda vez que Raúl López Belmonte causará baja por lesión. De este modo, la lista de convocados estará integrada por: Jorge y Melik (porteros); Dani González, Asis, Ali, Hamzah, Cheid, Anuar, Brahim, Gualid, Moha Rubio y Sufian.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€