Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Carta Abierta

"Y algo más de aire para respirar la vida" Miguel Fernández (Credo de Libertad,1958)

Aunque sé que en algunas ocasiones los homenajes in memoriam no eran muy de tu agrado y los calificabas de devotio ibérica, espero que nos disculpes a quienes participamos en el tuyo para reconocer tus excelentes dotes como profesor, totalmente peculiar y admirado por tus alumnos, tu valiosa gestión como Director Provincial de Cultura, tus estudios profundos sobre Miguel de Cervantes, tu amor por la ciudad y tantas y tantas actuaciones más.
Me he sentido muy triste al no poder despedirme de ti como te mereces. El mensaje que me enviaste por escrito el mismo Día de Reyes (¨¡Qué acompañada!¨), respondiendo a las imágenes que te envié ese mismo día junto a mi familia, me dejó preocupada. Tú también has estado siempre muy bien acompañado por tu incomparable Mari Carmen y, al final, por ella, tus hijas, tus amigos y el grupo de Religiosas de María Inmaculada.

Yo te despedí en mi casa, en silencio, con una foto tuya y de Miguel en los mejores tiempos, con un vaso de agua por tu parte y un vaso de whisky por parte de Miguel. Quisiera darte las gracias por todo lo que has aportado a mi vida: tu amistad, tu cariño, tu interés por todo lo relativo a mi persona al faltar Miguel, por tu acogida en vuestra casa y, principalmente, por el recuerdo y admiración a tu amigo, profundizando en su obra hasta el final de tu vida.

Que el divino aire, que seguro respiras, te haga muy feliz.

Besos. Lola

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€