Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hipocresía y ambición en “Tartufo”

La obra de teatro se volverá a representar hoy sábado a partir de las 20.30 horas en el Teatro Kursaal, para las que aún quedan entradas a la venta

El Teatro Kursaal de Melilla acogió ayer la primera de las dos representaciones de la obra de teatro 'Tartufo, el impostor', el clásico de Moliere, con una versión de Pedro Víllora que ahonda en temas como "la manipulación y la corrupción de los políticos", problemas que "siguen vigentes cuatro siglos después".
Hoy la obra comenzará a las 20.30 horas y los interesados aún tienen la oportunidad de presenciar este clásico con la adquisición de la entrada, con un coste de 10 ó 12 euros según la localidad del asiento, en un evento organizado por la Consejería de Cultura que dirige Fadela Mohatar.

La historia comienza con Tartufo, un mendigo, entrando a vivir en casa del señor Oregón. Tartufo "le entra por el ojo" al dueño de la casa y poco a poco empiezan a cambiar las normas de la misma mientras se apropia de los bienes de la familia. Todos los personajes de la casa quieren deshacerse de Tartufo excepto Oregón, quien esta cegado por su figura.
"Tartufo" cuenta como director con José Gómez-Friha y protagonista principal con el actor Alejandro Albarracín, para una obra hilarante, un perfecto equilibrio del acercamiento de la obra clásica de la obra de teatro escrita en el año 1641, y una de las mejoras que narra la hipocresía y la ambición en las personas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€