www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Lolo Garrido causa alta ante el Cartagena
Lolo Garrido causa alta ante el Cartagena

Lolo Garrido cumple la sanción

domingo 21 de enero de 2018, 04:00h
La plantilla de la U.D. Melilla completó ayer sábado el último entrenamiento de la semana, preparatorio para el vital encuentro de este domingo en el Estadio Álvarez Claro. Los locales presentan como principales novedades las altas de Lolo Garrido, que ha cumplido el partido de sanción, y de los fichajes Sandro Toscano y Tanis Marcellán, aunque Jilmar, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, se une a las bajas por lesión de los guardametas Dani Barrio y Pedro Luis.
Por su parte, el Cartagena no podrá contar con los lesionados Aketxe, Moussa Cámara y Pau Torres. A ellos se ha conocido esta mañana la baja de Hugo Rodríguez, por una contractura, aunque recupera a Michel Zábaco, que ha cumplido el partido de sanción. También estará en Melilla el ex unionista Rubén Cruz, fichaje reciente procedente del Cádiz.
De este modo, la lista de convocados es la formada por Marcos, Sandoval, Óscar Ramírez, Jesús Alvaro, Mejías, Michel Zábaco, Alberto Aguilar, Moisés, Cristo, Chavero, Sergio Jiménez, Cordero, Diego Benito, Dani Abalo, Kuki Salazar, Owusu, Rubén Cruz y Mario.