Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La reunión que mantuvieron en la sede de la UPM los representantes de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento demostró la imposibilidad de llegar a acuerdos para procurar la buena gestión de la ciudad. El escollo principal y que rompió el encuentro es que PNM y PSOE se negaban a cualquier acuerdo hasta que no hubiese un cambio en la Alcaldía, es decir, hasta que no dimitiera Ignacio Velázquez.

El Ayuntamiento se planteaba construir nuevas zonas de aparcamiento, habida cuenta de las dificultades que encontraban los conductores que acudían a la zona centro. El primer aparcamiento se situaría junto a la Mezquita Central, solar sobre el que se levantó después el nuevo Mercado Central. La reunión que mantuvieron en la sede de la UPM los representantes de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento demostró la imposibilidad de llegar a acuerdos para procurar la buena gestión de la ciudad. El escollo principal y que rompió el encuentro es que PNM y PSOE se negaban a cualquier acuerdo hasta que no hubiese un cambio en la Alcaldía, es decir, hasta que no dimitiera Ignacio Velázquez.

El Ayuntamiento se planteaba construir nuevas zonas de aparcamiento, habida cuenta de las dificultades que encontraban los conductores que acudían a la zona centro. El primer aparcamiento se situaría junto a la Mezquita Central, solar sobre el que se levantó después el nuevo Mercado Central.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€